11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Bomberos Voluntarios sofocaron un incendio en un auto y parte de una casa

El siniestro se propagó hoy a la madrugada en San Martín al 2700 donde las llamas destruyeron por completo un Peugeot 504 en desuso que estaba estacionado en la calle. Además, el fuego alcanzó el frente de la vivienda pero no pasó a mayores porque intervino una dotación a cargo de Román Montenegro.

Publicidad

 

Una dotación de Bomberos Voluntarios intervino hoy a la madrugada en un incendio en un auto y parte de una casa en San Martín al 2700 y apagó las llamas que se desconoce cómo se iniciaron y es materia de investigación.

Publicidad

El personal fue convocado a las 2.00 y acudió en la Unidad Nº 15. Al arribar, se encontró con un Peugeot 504 en desuso que el fuego destruyó por completo. Según pudo saber La Opinión, el vehículo no funcionaba y era usado para repuesto de otros. Al lado de ese había otro que no sufrió ningún daño.

Además, las llamas alcanzaron también el frente de una vivienda que estaba a varios metros del rodado y, por la rápida intervención de Bomberos, las pérdidas no fueron mayores. Tampoco hubo personas heridas ni que necesitaron asistencia médica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias