19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Bomberos Voluntarios presentó su nuevo equipamiento y anunció una semana de actividades por su aniversario

Lo hizo mediante una conferencia de prensa en la que su jefe, Silvio Torrens, explicó para qué utilizarán los equipos y mochilas forestales, las protecciones para rescates vehículares, muñecos para RCP, el desfibrilador, los equipos autónomos, mangueras y guantes para incendio. "Acá siempre se compró equipamiento para la prestación de los servicios de ultima generación. Hay para la protección de los bomberos como para asistir a las víctimas", aseguró. Entre el 12 y 18 de agosto habrá diversas actividades por los 60 años de la institución.

Publicidad

 

Bomberos Voluntarios brindó hoy una conferencia de prensa en la que presentó los nuevos elementos adquiridos gracias al, tal como aseguró el presidente de la Comisión Directiva, Mauro Rasio, "aporte e los vecinos, de las empresas y del municipio" que "siempre ayudan y colaboran".

Publicidad

La institución adquirió equipos y mochilas forestales, las protecciones para rescates vehículares, muñecos para RCP, el desfibrilador, los equipos autónomos, mangueras y guantes para incendio que se distribuirán en los destacamentos de San Pedro y Gobernador Castro. "Acá siempre se compró equipamiento para la prestación de los servicios de ultima generación. Hay para la protección de los bomberos como para asistir a las víctimas", sostuvo el jefe, Silvio Torrens, quien, al mismo tiempo, explicó para qué se utilizará cada elemento.

Además, Rasio explicó el nuevo sistema de cobranza e informó que "a fines de marzo" Bomberos Voluntarios iniciará una nueva campaña de socios.

Por último, adelantó que como el 9 de agosto la entidad cumplirá 60 años se realizará entre el 12 y 18 del mismo mes una semana de actividades entre las que habrá "culturales, recreativas y exposiciones con el pasado y presente del cuartel". "La semana se va a coronar el 18 con un desfile de los cuarteles vecinos y amigos de la institución", cerró y aclaró que en los próximos meses habrá "más confirmaciones".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias