{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Septiembre 1, 2018 - 08:23

Bomberos Voluntarios locales sobresalieron en certámenes de habilidades en La Rural

En el Latinoamericano de la Organización de Bomberos Americano (OBA) Nicolás Cava se quedó con el título mientras que Vanesa Álvarez fue tercera, cada uno en su rama representando a Argentina. Cristian De Palma, en tanto, fue segundo en la modalidad grupal en el Nacional donde también participaron Román Montenegro, Luis Torrens y Melanie Dincau. Los eventos se desarrollaron entre el miércoles y viernes en el predio de Capital Federal.

Seis integrantes del destacamento de Bomberos Voluntarios de San Pedro competieron entre el miércoles y viernes en diferentes torneos de habilidades que se desarrollaron en el predio que La Rural posee en el barrio porteño de Palermo y reunieron alrededor de 500 personas.

Nicolás Cava se consagró bicampeón en la modalidad individual de la Copa de la Organización de Bomberos Americano (OBA) mientras que Vanesa Álvarez, en su rama, fue tercera. Ambos representaron a la Selección Argentina y se enfrentaron a pares de ocho países de América.

Además, Cristian De Palma concluyó segundo la categoría grupal en el 7° Nacional en el que también estuvieron Román Montenegro, Luis Torrens y Melanie Dincau, todos identificados con la Federación 2 de Junio.

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios