Bomberos intervino en importante incendio en depósito de Coplac
Dos dotaciones del cuerpo local trabajaban en la zona de Crucero General Belgrano y 1001 donde por motivos que tratan de establecerse tomó fuego un montículo de restos de alfombras que se encontraban en el lugar, depósito de residuos de la fábrica Coplac. Pidieron precaución para quienes transiten por allí. Todos los elementos que se encontraron son inflamables.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/foto-0018.jpg)
Bomberos trabajaba este mediodía en un predio ubicado en Crucero General Belgrano en inmediaciones de la fábrica Coplac, donde son depositados los restos de alfombra de esa empresa, que tomaron fuego.
El Jefe del cuerpo Patricio Pérez informó que el fuego estaba “circunscripto” y que trabajaban para “dominarlo y extinguirlo”. El incendio se produjo en montículos de restos de alfombras y había preocupación por la presencia de tanques de azufre.
El humo se dirigía desde el predio hacia la zona urbana y atravesaba Crucero General Belgrano, por lo que pidieron precaución para quienes deban circular por ese camino. Protección Ciudadaba brindaba apoyo en el lugar para asistir en el tránsito.
