Bomberos sofocó un incendio de auto
Ocurrió en el camino a Vuelta Obligado. Personal policial de Gobernador Castro arribó a la zona. En el operativo participaron siete bomberos, que trabajaron durante aproximadamente una hora.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/bomberos_sofoco_un_incendio_de_auto_camino_a_vuelta_obligado.webp)
Un Ford Falcon ardió en llamas.
Este domingo, alrededor de las 15:00, una dotación de Bomberos acudió al camino a Vuelta de Obligado por el incendio de un automóvil.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un Ford Falcon que estaba siendo afectado por el fuego en su totalidad.
Para extinguir las llamas, trabajaron con una línea de 38 milímetros y utilizaron equipos de respiración autónoma. Personal policial trabajó en la zona.
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión