21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Bomberos sofocó incendio en Las Provincias al 2100

Una dotación a cargo de Román Montenegro intervino este jueves ante el llamado de alerta que indicaba que había fuego en una vivienda ubicada en Las Provincias 2161. "Por suerte no hubo que lamentar víctimas ni muchos daños materiales", explicó el bombero.

Publicidad

 

Una dotación de Bomberos Voluntarios concurrió este jueves, pasadas las 19.00, a sofocar un incendio registrado en una vivienda ubicada en calle Las Provincias a 2161, donde el fuego había tomado el cielo raso de una dependencia externa a la casa.

Publicidad

Los bomberos, a cargo de Román Montenegro, lograron controlar el foco ígneo y extinguirlo, sin que hubiera que lamentar víctimas ni daños significativos, según explicó el responsable del operativo una vez finalizadas las tareas.

"Se recibió un llamado alertando de un incendio en un quincho, en la parte exterior de una vivenda. Al arribo de la doataicón se encontraba lo que es el cielo raso prendido en gran parte, y un depósto donde había un par de latas de pintura", señaló el bombero.

Ese depósito, explicó, "era donde se había originado el siniestro, según los dichos de propietario, y había hecho que se propague hacia la mampostería". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias