Bomberos sofocó incendio de una vivienda en Sargento Selada al 2500: cuatro personas trasladadas al Hospital
El siniestro ocurrió este martes por la madrugada en la cocina de la vivienda. Dos unidades de Bomberos trabajaron para evitar la propagación del fuego al resto de la vivienda. La familia fue trasladada a la Guardia por precaución.
Dos unidades de Bomberos Voluntarios acudieron este martes por la madrugada, alrededor de la 1.00, al incendio de una vivienda de calle Sargento Selada al 2560.
En el domicilio los oficiales trabajaron rápidamente para sofocar el foco ígneo, que comenzó en la cocina, y evitar la propagación del fuego hacia otras partes de la casa. Luego desarrollaron tareas de enfriamiento.
El oficial a cargo de la intervención, Marcos Varela relató a La Opinión que, al arribo de las unidades, la familia, dos mayores y dos menores, ya se encontraba afuera de la vivienda.
Afortunadamente, ninguno resultó herido, pero fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias SAME 107 y trasladados al Hospital debido a la inhalación de monóxido de carbono.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión