Ruta 1001: Bomberos sofocó el incendio de un auto
Fue a la altura de Maxiconsumo sobre la ruta 1001. Un Volkswagen Fox gris que conducía Sergio Jorge Suárez se prendió fuego y obligó a los bomberos a trabajar durante más de 50 minutos. El conductor advirtió una falla en el motor a la altura de Río Tala, siguió su marcha con algunas dificultades, cuando el auto se detuvo en la banquina e intentó ponerlo en marcha nuevamente escuchó "como una explosión" y de allí en mas comenzó a arder.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/fox_incendio_gris.jpg)
El auto comenzó a fallar a la altura de Río Tala aunque siguió su marcha según cuentan los que pudieron hablar con el conductor, el abogado Sergio Jorge Suárez. Sin lesiones, les dijo a quienes llegaron al lugar que cuando se detuvo, el Volkswagen Fox quedó en una banquina frente a Maxiconsumo y allí al intentar ponerlo en marcha nuevamente, escuchó una explosión.
Toda la parte delantera comenzó a arder y luego el fuego se propagó hacia el chasis, motivo por el que la dotación de bomberos que asistió trabajó por más de 50 minutos. "Necesitamos constatar que esté bien apagado", indicaron desde el cuartel de San Pedro, cuando regresaron los voluntarios que actuaron en el lugar.
Suárez se retiró para buscar una grúa que pueda trasladar el vehículo siniestrado a la ciudad. Invertino personal policial y de Inspección General.
