• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Breves

    Bomberos se suma a los operativos de seguridad en Ruta

    16 de diciembre de 2009 - 03:00
    Bomberos se suma a los operativos de seguridad en Ruta

    La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, sumó al Sistema Nacional Bomberos Voluntarios de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe al Plan de Control Vial 2010. En conjunto, se montarán puestos de emergencia en la Ruta Nacional 9 y las provinciales 2 y 11, donde habrá presencia de especialistas en rescates en caso de accidentes.
    El convenio fue firmado el jueves pasado por los representantes de los veintitrés cuerpos de bomberos convocados en el cuartel central del Barrio de La Boca y regirá entre el 20 de diciembre y el 28 de febrero, los fines de semana y días feriados. En el caso de San Pedro, el puesto se instalará en el Km. 162 de la Ruta Nacional n° 9, donde funciona el puesto de Gendarmería, y contará con tres efectivos del cuartel y el apoyo de un helicóptero.
    El plan integral también contempla acciones vinculadas a la concientización, prevención y el control. La fuerte presencia que tendrá la Agencia Nacional de Seguridad Vial en las rutas desde el inicio hasta el final de la temporada 2010 tiene como objetivo salvar vidas, instalando ocho puestos en la Ruta 2, siete en la Ruta 11 y otros ocho en la Ruta Nacional Nº 9. Por los servicios, la Asociación recibirá un total de treinta mil pesos, que se abonarán en tres cuotas; la primera, de diez mil pesos, se abonará el 29 de diciembre; la segunda por el mismo importe se abonará exactamente treinta días después; y la última el 28 de febrero, por el resto de lo acordado.

    Temas
    • Edición N° 924
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo