Bomberos salvaron a cinco cachorritos que habían caído a un pozo ciego
Esta mañana, luego de casi 3 horas de tareas, Bomberos logró rescatar a cinco cachorritos caídos en el pozo en una finca. Presumen que la madre intentó resguardarlos en ese lugar, pero el pozo tenía 6 metros de profundidad.
Al llegar a su lugar de trabajo este lunes temprano, el vecino Totó de Los Aromitos escuchó el llanto. Con la linterna, encontró el lugar desde donde lloraban unos cinco cachorritos y llamó a los Bomberos.
Alrededor de las 7.00, una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió a la finca, cercana a la escuela 34, para rescatar a los cachorros que habían caído al pozo ciego de una casa de campo deshabitada.
“Son unos héroes, tuvieron que cavar, hacer un pozo paralelo y bajar la escalera. Era un pozo de 6 metros. Estuvieron casi 3 horas, hasta las 10 más o menos”, agradeció el trabajador rural que alertó a los bomberos.
El jefe del cuerpo activo, Silvio Torrens, confirmó la noticia en Radio Cuarentena: “Sí, estuvieron desde muy temprano. Aparentemente la perra, la mamá, los tiró sobre el pozo intentando cubrilos. Los empujó para el pozo”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión