Bomberos rescató a un perro que estaba atrapado en la vieja planta depuradora
Tras el llamado de alerta de vecinos, una dotación de Bomberos Voluntarios llegó este viernes por la mañana a la zona de Arnaldo y Rómulo Naón para ayudar a salir a un perro que permanecía dentro del edificio desde hacia dos días.
Este viernes por la mañana, personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el rescate de un perro que estaba atrapado desde hace varios días en la vieja planta depuradora.
Una dotación arribó a la zona en la intersección de las calles Arnaldo y Rómulo Naón, tras el llamado de alerta de vecinos del lugar que escuchaban llorar a un canino.
Es el segundo procedimiento que los bomberos llevaron a cabo durante esta semana, ya que hace tan solo tres días otro perro quedó atrapado en las mismas circunstancias.

El móvil de La Opinión & Sin Galera llegó a la zona para registrar el rescate que duró aproximadamente una hora y media.
Vecinos del barro informaron que el perro sería de una familia que se mudó hace poco tiempo y dejaron al animal abandonado.
Además, aseguraron que las puertas del edificio permanecen rotas debido a que por las noches varios jóvenes entran al lugar.
Tras el rescate, el canino fue llevado a una protectora animal para ser evaluado por veterinarios.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión