12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Bomberos: Renunció Pérez, Silvio Torrens asume como Jefe del Cuerpo

La noticia se conoció este martes. Patricio Pérez está imputado en una megacausa por corrupción en la que hay involucrados al menos 15 bomberos del cuartel V Belgrano de la Policía Federal. Vencida la licencia que había solicitado, renunció para que Silvio Torrens asuma como nuevo Jefe del Curpo. El acto será mañana miércoles a las 21.00 en el cuartel local.

Publicidad

 

Este martes, en horas del mediodía, autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios invitaron a la asunción de las nuevas autoridades. El acto tendrá lugar mañana miércoles a las 21.00 en el cuartel.

Publicidad

El Comandante Mayor Silvio Torrens será nombrado Jefe del cuerpo en lugar de Patricio Pérez, imputado en una megacausa por corrupción en la que hay al menos 15 bomberos del Cuartel V Belgrano de la Policía Federal involucrados.

Cuando La Opinión hizo pública la noticia en octubre pasado, Patricio Pérez había pedido una “licencia extraordinaria” por motivos personales. Dos meses después renunció a su cargo y dejó vía libre para que Torrens asuma formalmente. El Comandante Mayor Daniel Lavella será nombrado como segundo.

“Apenas esté el fallo judicial favorable, eso esperamos todos, regreso”, dijo Pérez a La Opinión cuando se lo consultó y manifestó que quedará “tercero en la línea jerárquica”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias