23.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Bomberos presentó nuevas unidades en su aniversario

Los Bomberos Voluntarios celebraron en la mañana del sábado sus 59 años de servicio en la ciudad. Presentaron nuevas unidades que incorporan a su flota de vehículos de rescate y emergencia y cuando terminaba el acto sonó la sirena que los obligó a acudir en socorro de heridos en un accidente sobre Ruta 9.

Publicidad

 

El cumpleaños 59 de los Bomberos Voluntarios de San Pedro llegó con nuevas unidades y un llamado de alerta de sirena por un accidente en la Ruta Nacional N° 9 que obligó a algunos de los participantes del acto a cubrir la emergencia.

Publicidad

La reunión convocada para las 11 a la que estaban invitados además del cuerpo activo, la cooperadora, colaborarores, familiares y autoridades de otras fuerzas sirvió para exhibir las nuevas unidades que incorporan para poder asistir a socorrer a quienes puedan ser víctimas de incendios y accidentes.

18eb3ad8-f134-4396-8afd-de03ea0e2c7b

Una de las más sofisticadas es una nueva autobomba con la nueva pluma que les permitirá asistir a incidentes en edificios a considerable altura; la otra una Toyota Hilux que se suma a los vehículos de la flota.

Hubo distinciones para efectivos que fueron reconocidos por participaciones especiales y agradecimiento de las autoridades de la institución a todos los que colaboran para que puedan seguir creciendo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias