13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Bomberos participó de curso especial sobre incendios especiales en San Luis

Tuvo lugar los días 15, 16 y 17 en el balneario El Talar de la localidad de Los Molles. El encuentro, organizado por la Academia Nacional de Bomberos, reunió a 300 efectivos de todo el país. Entre los participantes había cinco del cuartel de San Pedro.

Publicidad

 

Este fin de semana se desarrolló en San Luis un encuentro de la brigada de incendios forestales en la provincia de San Luis.

Publicidad

Del evento, que estuvo organizado por la Academia Nacional de Bomberos, dependiente del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos de la República Argentina, participaron 300 efectivos que estuvieron presentes en el simulacro de incendio en las sierras.

“Los objetivos del encuentro fueron afianzar la actividad en conjunto entre las diferentes Federaciones y entrenar al personal en lo que refiere a movilizaciones en diversos entornos geográficos, contemplando la logística para el recorrido de distancias cortas y largas”, explicaro quienes lo organizaron.

De San Pedro participaron cinco efectivos. El exintendente Fabio Giovanettoni acudió como autoridad provincial y de la Academia Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias