9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

“Bomberos en Ruta” entregó ropa y mercadería a alumnos de la Escuela de La Tosquera

Este sábado por la tarde representantes del grupo que pertenece a los Bomberos Voluntarios de la Policía Federal llegaron a San Pedro en una caravana de motos. Concentraron en el Automóvil Club y luego se trasladaron hasta la Escuela de La Tosquera donde fueron recibidos por docentes, directivos y alumnos.

Publicidad

 

La Jefa Distrital de Educación Belén Yunes acompañada de los Directivos de la Escuela de La Tosquera recibió a los representantes de la agrupación Bomberos en Ruta que este sábado entregó mercadería y ropa a los vecinos de la institución educativa.

Publicidad

“Estamos muy contentos de que estén hoy acá”, dijo Yunes que destacó la labor de quienes encabezan este grupo de Bomberos que pertenecen a la Policía Federal.

“Nosotros estamos agradecidos de que nos dejen colaborar con ustedes”, indicó Luis Díaz Gauna uno de los referentes de Bomberos en Ruta.

Se trata de uno de los sobrevivientes de la tragedia de Barracas. Tanto la ropa como la mercadería fue clasificada por los docentes y entregada a los vecinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias