18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Bomberos de Pilar se suman a la búsqueda en el río de Jorge Andreetta

Pasado el mediodía, arribaron al Paseo Público Bomberos provenientes del partido de Pilar para colaborar en la búsqueda del excombatiente desaparecido en el riacho. Andreetta fue visto por última vez en la tarde de este lunes, luego de arrojarse al agua para recuperar su kayak, que fue arrastrado por la correntada y encontrado horas después en la zona del club Náutico. Las tareas para encontrarlo llevan ya más de 20 horas.

Publicidad

 

Desde este lunes a las 19.00, Prefectura en conjunto con Bomberos Voluntarios trabaja activamente en la zona del Paseo Pública en busca del hombre de 53 años, auxiliar de educación y excombatiente de Malvinas, que desapareció en las aguas del riacho.

Publicidad

Cerca de las 13.00 de este martes, se sumaron a las tareas bomberos de Presidente Derqui y Del Viso, localidades del partido de Pilar. Se retomó la búsqueda en la zona del muelle del Paseo Público, del club Náutico, y también comenzó el rastrillaje en la orilla opuesta. 

WhatsApp Image 2017-01-24 at 11.21.10

Buzos tácticos de Bomberos Voluntarios de San Pedro y Baradero estuvieron trabajando desde temprano este martes para hallar el cuerpo de Andreetta, luego de que el joven de 18 años que lo acompañaba diera cuentas de cómo fue que se arrojó al riacho para intentar rescatar el kayak que había amarrado a la costa. 

Otros testigos también habían señalado que Andreetta pidió ayuda, pero que de pronto desapareció de la superficie y no volvió a emerger. Su kayak amarillo fue encontrado luego en inmediaciones del club Náutico y reconocido por la familia. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias