10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Bomberos de Baradero y Ramallo colaboran con el incendio de Pellegrini al 2700

Tras cinco horas de intenso trabajo personal de cuartel de San Pedro continúa realizando tareas para extinguir el fuego que provocó destrucciones totales en tres comercios de la ciudad. El segundo Jefe de Bomberos, Patricio Pérez, informó a La Opinión, que se realizará una investigación para determinar cómo se originó el fuego.

 

“El fuego se encuentra dominado, se está rodeando para evitar la propagación a fincas linderas”, comunicó Patricio Pérez y confirmó que tanto Bomberos de Baradero como de Ramallo colaboraron para controlar el incendio.

Publicidad

Pasadas las 14.00 todavía había fuego en el primer piso, por ello se trabaja con cuatro líneas de ataque. Pérez aseguró que los trabajos demandarán varias horas más de trabajo.

El Intendente Municipal recorrió el lugar afectado junto al Secretario de Espacios Públicos y en diálogo con este semanario lamentó lo sucedido: “Está todo destrozado, deberán empezar de cero”, dijo y dio a conocer que Eduardo Aparicio se comprometió en realizar las gestiones necesarias para que el Banco de la Provincia de Buenos Aires pueda colaborar con los comerciantes afectados.

MIRA LAS FOTOS

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias