30.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Bomberos controló quema de pastizales en la costa

Este domingo, alrededor de las 16.00, una dotación de bomberos voluntarios trabajó en la zona de la Bajada al Puerto, entre Mansa Lyfe y el clausurado club Pesca y Casting, donde se registró un incendio de pastizales de importantes dimensiones. El fuego fue controlado y trabajaban para extinguirlo del todo, de manera que no volviera a encenderse.

Publicidad

 

Alrededor de las 16.00 de este domingo, desde la zona de Bajada al Puerto, vecinos llamaron a los bomberos ante la presencia de una columna de humo que se levantaba desde la costa del río, donde, por motivos que se investigan, ardían pastizales.

Publicidad

El incendio era de importantes dimensiones y se desarrollaba en un sector ubicado entre la guardería náutica que funciona en el predio de Mansa Lyfe y el terreno donde todavía hay emplazadas casillas propiedad de socios del clausurado club Pesca y Casting.

Las llamas alcanzaron una altura considerable. Una dotación de Bomberos trabajó durante un tiempo considerable a los efectos de controlar el incendio y evitar que se extendiera más allá del sector donde había comenzado.

Luego, los voluntarios procuraban extinguir del todo el foco ígneo, de manera tal que no volviera a encenderse. Las causas por las que comenzó el siniestro se desconocen, aunque se sospecha que podría haber sido intencional. En ese sector, abandonado, además de pastizales hay basura.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias