10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bomberos continúa poniendo a punto el Balneario

El martes colocaron las luminarias del sector lindero al paseo público y por estos días trabajan para ultimar los detalles en materia de seguridad no sólo por posibles robos sino que además buscarán tener mayor control sobre los turistas que busquen sumergirse en el piletón y en canal.

 

“Estamos trabajando en las extensiones de luz para llegar hasta los lugares más oscuros”, informó el Jefe de Bomberos Marcelo Duarte y comentó que por estos días se encuentran realizando “reparaciones en los baños para reacondicionarlos todos” y agregó: “Queremos que funcione todo para poder largar con un buen servicio”. Duarte no descartó colocar baños químicos “para que la gente no haga mucha cola”.

Publicidad

“No nos tenemos que olvidar de los servicios, tenemos que estar al pié del cañón”, expresó Duarte y continuó detallando que colocarán un nuevo tanque de agua, utilizarán una proveeduría como depósito y realizarán un grupo de parrillas para mejorar las que se encuentran en el Balneario; para este último punto utilizarán las parrillas que prestará El Fortín y las que Bomberos tiene en el cuartel.

Un software para controlar el ingreso

Será para registrar en una computadora en la que se dejará constancia quién ingresó al predio. Deberán anotar el número de documento y el resto de los datos de cada uno de los turistas y sampedrinos que ingresen al Balneario. “Para entrar, tienen que acreditar identidad y quedan registrados, por el seguro y la responsabilidad civil”, dijo Marcelo Duarte sobre los sampedirnos que entren y adelantaron que los locales tendrán una pulsera de un color y los turistas otro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias