24.5 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Bomberos combatió un importante incendio en el patio de la capilla San Luis Gonzaga

Tres unidades de Bomberos acudieron a sofocar el siniestro que se originó en el patio de la capilla ubicada en Cruz Roja y General Pueyrredón. La encargada de preparar la merienda para los chicos en esa institución advirtió a Bomberos, luego de que vecinos acudieran a ayudarla a apagar el incendio sin éxito.

Publicidad

 

Este jueves, minutos antes de las 15.00, tres unidades del cuerpo de Bomberos acudieron a la intersección de Cruz Roja y General Pueyrredón, donde se desató un importante incendio de pastos en el patio de la capilla San Luis Gonzaga.

Publicidad

Marita, la mujer que prepara la merienda para los chicos que asisten a esa institución, hacía pocos minutos había arribado al lugar y se encontraba limpiando cuando notó que había humo en el patio, señalaron testigos.

“Ella salió y les avisó a mis chicos que estaban ahí sentados que había agarrado el patio”, contó Luján, una vecina que vive enfrente. Sus hijos corrieron a socorrer a la mujer y con baldes acarrearon agua, pero advirtieron rápidamente que las llamas se extendían y corría peligro no sólo la edificación, si no un depósito de autos abandonados en el terreno lindero.

“Cuando vamos a agarrar el segundo balde, estaba todo prendido. Llamamos a los bomberos, la llamó a mi mamá y cuando vinieron empezamos tirar pero se agarró todo”, detalló a La Opinión el hijo de Luján, que sufrió algunas quemaduras en sus pies.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias