18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Bomberos combaten incendios desatados en zonas rurales con complicaciones por el viento

El segundo Jefe a cargo de Bomberos, Antonio Daniel Lavela, informó que unidades se encuentran trabajando en Gobernador Castro y Vuelta de Obligado por incendio de rastrojos y arboledas. El primero, en la Estancia Los Girasoles, tomó una gran extensión de tierra y "está amenazando dos galpones". Se pidió colaboración de un camión cisterna porque en la localidad no hay energía y no pueden abastecerse. El viento complica el panorama.

Publicidad

 

Este miércoles, desde que el temporal de viento se desató alrededor de las 16.00, Bomberos Voluntarios no dan abasto asistiendo en diferentes zonas de la ciudad y el partido. 

Publicidad

En Bajo Cementerio, una unidad se desplazó para constatar daños en el panteón de la Junta Nacional de Granos. El techo del lugar se voló por completo y quedó sobre calle 25 de Mayo, interrumpiendo el tránsito. 

El segundo jefe a cargo de Bomberos, Antonio Daniel Lavela, dio un informe a La Opinión: "El primer servicio fue en Gobernador Castro, en la estancia Los Girasoles. Es rastrojo pero está amenazando dos galpones". En el lugar, trabajan dos unidades de Gobernador Castro y se pidió colaboración a Pérez Millán porque no hay energía en la localidad y no pueden abastecerse de agua. 

"Y tenemos otra intervención en camino a Vta. de Obligado, en lo que se conoce como "casa embrujada", con gran extensión con rastrojo y arboleda. Estamos trabajando inclusive con personal de reserva", agregó el bombero. En esa localidad, también se registró corte total de luz. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias