Este miércoles, desde que el temporal de viento se desató alrededor de las 16.00, Bomberos Voluntarios no dan abasto asistiendo en diferentes zonas de la ciudad y el partido.
En Bajo Cementerio, una unidad se desplazó para constatar daños en el panteón de la Junta Nacional de Granos. El techo del lugar se voló por completo y quedó sobre calle 25 de Mayo, interrumpiendo el tránsito.
El segundo jefe a cargo de Bomberos, Antonio Daniel Lavela, dio un informe a La Opinión: "El primer servicio fue en Gobernador Castro, en la estancia Los Girasoles. Es rastrojo pero está amenazando dos galpones". En el lugar, trabajan dos unidades de Gobernador Castro y se pidió colaboración a Pérez Millán porque no hay energía en la localidad y no pueden abastecerse de agua.
"Y tenemos otra intervención en camino a Vta. de Obligado, en lo que se conoce como "casa embrujada", con gran extensión con rastrojo y arboleda. Estamos trabajando inclusive con personal de reserva", agregó el bombero. En esa localidad, también se registró corte total de luz.