22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Bomberos asistió a una mujer que quedó encerrada en el balcón

Sucedió en el primer piso del edificio ubicado en Pellegrini e Independencia. La mujer no podía regresar al departamento y los vecinos debieron recurrir al servicio de los Bomberos Voluntarios para que la mujer pueda ingresar a su propiedad.

Publicidad

 

Gran preocupación causó la presencia de los Bomberos en el edificio ubicado en Independencia al 100 casi intersección con Pellegrini. Aconteció alrededor de las 20 horas del viernes y en un primer momento se pensó en algo peor pero en realidad sucedió un imprevisto y los vecinos acudieron al servicio de la Central 80.

Publicidad

En ese lugar, una mujer de unos 80 años que había salido al balcón en el primer piso del edificio, quedó encerrada pero del lado de afuera y sin ningún tipo de posibilidades de poder regresar al interior del departamento.

Los Bomberos, utilizando una escalera, pudieron acceder al balcón y abrir la puerta para que la mujer pueda ingresar a la propiedad.

La señora se encontraba algo atemorizada pero en buen estado de salud, de todos modos por precaución también se convocó al servicio 107.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias