Bochornoso final en el clásico: una batalla campal suspendió el partido entre Mitre y Paraná
En el José ''Cholo'' Amorín, una gresca entre jugadores e hinchas llevó a que el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura tenga que ser suspendido. Uno de los incentivos de la pelea fue el episodio del sábado, donde la gente de Paraná acusa a la del Rojo de dejarse ganar por el Torneo Regional.
Mitre y Paraná protagonizaron, por sexta vez en el año, una edición más del clásico de la ciudad, esta vez por la tercera fecha que adeudaban correspondiente al Torneo Clausura.
El partido tuvo una previa picante debido a la acusación de los hinchas de Paraná de que el Rojo ‘’fue para atrás'' para eliminarlo del Torneo Regional Federal Amateur. De hecho, los simpatizantes del Albirrojo colgaron algunas banderas en referencia a esa situación.

A pesar de ser un encuentro de desarrollo parejo, el local lo ganaba 2 a 0 pero a 5 minutos del final, se desató una batalla campal entre los jugadores. Uno de los motivos que originó la gresca fue un cruce entre los entrenadores de ambos equipos que derivó en un empujón de Guereta (Paraná) hacía Díaz (Mitre). Luego de esa acción entre los directores técnicos, una parcialidad de simpatizantes del local empezaron a arrojarse objetos con los visitantes.
El árbitro Diego Oliveto decidió suspender el encuentro, ya que no había garantías para que se continue desarrollando el partido que deja una mancha más en el fútbol sampedrino.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión