{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Diciembre 3, 2019 - 13:17
Premios

Boca Juniors distinguió a Silvio Velo con el Xeneize en fútbol para no videntes

El sampedrino que integra el plantel que compite en la Liga Nacional ganó la terna por sobre José Jiménez y Julio Ramírez en el tradicional evento que se llevó a cabo el lunes por la noche en el Polideportivo Quinquela Martín que el club tiene en el barrio porteño de La Boca. "Me llena de emoción y orgullo representar a este club", admitió el jugador de Los Murciélagos.

Boca Juniors llevó a cabo el lunes por la noche en el Polideportivo Quinquela Martín que posee en el barrio porteño de La Boca su evento anual Premios Xeneizes para distinguir a sus deportistas amateurs y distinguió a Silvio Velo con la estatuilla en fútbol para no videntes.

El sampedrino, que integra el plantel del club que compite en la Liga Nacional y disputará la final tras igualar con River Plate, le ganó en la terna José Jiménez y Julio Ramírez y subió al escenario acompañado de su hermano Lionel y su asistente Sebastián Kovatsch quien fue el que le dio la copa.

Con el trofeo en la mano, Velo se expresó ante los presentes y se mostró contento por el galardón recibido: "Me llena de emoción y orgullo representar a este club, aparte soy hincha y fanático de Boca y quiero agradecerle a todo mi equipo que este fin de semana jugamos y clasificamos a la final de la Liga Nacional de fútbol sala para ciegos. Estamos muy contentos y agradezco a todos mis compañeros por el esfuerzo que hicieron".

Premios Xeneizes es el evento anual en el que la institución distingue a sus deportistas amateurs. También hubo una nómina de fútbol femenino en la que no estuvo Ludmila Manicler, jugadora de la primera división.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios