12.9 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Boca fue campeón de la Copa Diego Maradona e hinchas sampedrinos festejaron en la peatonal

Derrotó el domingo por la noche por penales a Banfield en San Juan y se quedó con el primer título del 2021. En los primeros minutos del lunes, vecinos se aglomeraron en Bartolóme Mitre y Obligado y celebraron la conquista con banderas y camisetas xeneizes.

Publicidad

 

Sampedrinos celebraron en las primeras horas de este lunes que Boca Juniors se coronó campeón de la Copa Diego Armando Maradona tras derrotar por penales a Banfield en San Juan.

Publicidad

Con camisetas y banderas, una de ellas de grandes dimensiones, los fanáticos del Xeneize se aglomeraron en la peatonal, sobre Bartolomé Mitre y Obligado, sin atender a las recomendaciones y normas establecidas en el marco de la crisis sanitaria y celebraron con cánticos la obtención del título número 70 para la institución.

No faltaron las chicanas para River Plate hasta que pasadas las 1.00, al comenzar el “toque de queda sanitario” por la pandemia de coronavirus, las personas se retiraron.

En el Estadio Bicentenario sanjuanino, el conjunto de Miguel Ángel Russo, cuyo cuerpo técnico es parte Alejandro Blasco quien jugó un Argentino en San Roque Fútbol Club, comenzó ganando por el golazo de Edwin Cardona.

Sin embargo, tras la expulsión de Emmanuel Mas y la salida de Diego González por la lesión, Boca se quedó con nueve jugadores y Luciano Lollo igualó 1 a 1 sobre el final con un cabezazo en el área. En la tanda de penales, el plantel de la ribera de Capital Federal no marró ninguno y se impuso porque Rodríguez falló uno para el Taladro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias