15.2 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Blasón: El incendio fue intencional y no afectó a la producción

Las llamas que afectaron las oficinas de la fábrica de dulces Blasón en el mediodía del domingo destruyeron todo lo que encontraron a su paso. Desde la planta confirmaron que los dulces que se encontraban en depósito no se vieron afectados. Si bien restan los resultados de las pericias es un hecho que el siniestro fue provocado adrede por quienes ingresaron al lugar. En el sector de administración no quedó absolutamente nada. Las computadoras fueron robadas.

Publicidad

 

El incendio que se originó en la fábrica de dulces Blasón en el mediodía del domingo había provocado preocupación en torno a los productos que se encuentran almacenados en el interior de la planta ubicada sobre la calle Dipietri y en qué medida podían se afectar para ser distribuidos a los negocios donde se los comercializan.

Publicidad

Las autoridades de la fábrica informaron que las llamas no llegaron a afectar el sector de producción porque el foco se centralizó en las oficinas ubicadas sobre el frente de la propiedad. Es decir que los dulces que se encontraban almacenados en el depósito podrán ser comercializados con total normalidad.

Desde la misma fábrica adelantaron que el incendio fue intencional. Las características de lo sucedido son claras y contundentes, y si bien restan los resultados de las pericias que se efectuaron en el lugar no caben dudas que el siniestro fue provocado por las mismas personas que ingresaron intencionalmente.

A los delincuentes no les bastó con robar los elementos que allí había y antes de huir incendiaron papeles y los escritorios que había en las oficinas. Es decir que no quedó absolutamente nada y sumado al robo de las computadoras, desapareció toda la información correspondiente a los movimientos diarios de Blasón.

También se estableció que los ladrones se llevaron unas 40 latas de dulces, lo que deja en claro que para poder trasladar todo lo que se llevaron han utilizado alguna movilidad.
El lunes comenzaron los trabajos de recuperación del lugar que deberá ser reconstruido en su totalidad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias