11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Biscia propuso que el Municipio tenga personal con horario rotativo

El vicepresidente del Centro de Comercio sostuvo que acercaron numerosas ideas a las autoridades, que no fueron escuchadas. "Todo lo que salga del horario de administración, tiene horas extras, y es necesario cambiar ese régimen en algunas áreas para mejorar el funcionamiento" aportó.

 

El vicepresidente del Centro de Comercio, Daniel Biscia, se refirió hoy a las dificultades que se generan para la solución de inconvenientes cotidianos en la ciudad.

Publicidad

En declaraciones a La Radio, Biscia habló sobre la necesidad de extender el horario de la Municipalidad para asegurar algunos servicios.

“Uno de los principales problemas es que para todo lo que salga fuera del horario de administración del Municipio, hay que pagar horas extras. Por eso se habla tanto de extras, si no, no se necesitaría” indicó el dirigente.

“Cuando tenés personal rotativo, por qué vas a tener que pagar extras a un inspector si tendríamos que tener en los tres turnos trabajando” ejemplificó.

Biscia explicó que acercaron al Ejecutivo y el Concejo Deliberante, desde la institución, numerosas ideas que nunca fueron tenidas en cuenta.

“Hace cuatro años le dije al Secretario de Obras Públicas que podíamos hacer una senda peatonal que vaya del Náutico al buque museo. Son dos metros de ancho y en quince días llegás de una punta a la otra. Son obras sencillas, que no se hacen porque no se quiere” consideró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias