13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Biglieri- Vives Campeones

El primer torneo de paddle del año consagró a la pareja integrada por Luis Biglieri y Guilermo Vives. Fue en el tradicional Torneo Hugo Mantovani que organiza Náutico tras ganarle en la final a Maseda- Guntin.

Publicidad

 

Otra de las competencias que había empezado junto al 2006 concluyó en la tarde del sábado. Fue el Torneo de Paddle Hugo Mantovani organizado por el Club Náutico y que reunió a 20 parejas de diferentes categorías.
La convocatoria e interés por esta actividad sigue siendo importante ya que tanto en jugadores como en público el número que participó fue muy favorable. El torneo de Pescadores había tenido una excelente respuesta y ahora el de Náutico también.
En la final de este torneo se vieron las caras las parejas integradas por Luis Biglieri- Guillermo Vives y Facundo Maseda- Javier Guntín. Ambas habían accedido al partido más importante del campeonato tras dejar atrás a parejas de buen rendimiento como Marcelo Magliotti- Javier Panatteri y Fausto Oromes- Ceferino García, por el lado de Biglieri- Vives, mientras que Maseda- Guntín habían eliminado a José Macchia- Guillermo Santi y Matías Bertolini- Juan Manuel Sierra. La final terminó siendo favorable a Biglieri- Vives que se impusieron por 6-2/ 6-4. Aquí prevaleció la calidad y el juego atildado de Luis Biglieri que finalmente fue el que marcó la diferencia, moviendo por toda la cancha a sus rivales y definiendo con solvencia. En el segundo set aparecieron ráfagas de buen juego por el lado de Maseda pero nunca le alcanzó para revertir el marcador del partido.

Publicidad

Preparativos
Mientras los clubes organizan sus torneos las canchas privadas se preparan para afrontar otra intensa temporada. Es así como Marote Paddle, una de las canchas que mayor actividad tuvo durante el 2005 ya está trazando las próximas actividades. Para el mes de Marzo está confirmado el comienzo del primer torneo oficial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias