15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Biglieri- Bobadilla brillan en España

El paddle de Madrid cuenta con un sampedrino como una de sus principales figuras. Desde hace tres años Adrián Biglieri vive en España y junto al neuquino Claudio Bobadilla componen la mejor pareja de Madrid que acaba de obtener el Torneo de Maestros.

Publicidad

 

El 2006 fue un año muy auspicioso para Adrián Biglieri y su compañero Claudio Bobadilla. Es que tuvieron excelentes actuaciones tanto cuando jugaron juntos y hasta cuando debieron separarse por cuestiones ajenas al deporte.
El 2007 parece que volverá a tenerlos como los principales jugadores de Madrid, puesto que ganaron el Torneo de Maestros de Paddle de esa ciudad y se consolidan como una de las mejores duplas de España.
La consagración fue la más importante del año, desplegando el mejor juego y con muchísima autoridad. El sampedrino Adrián Biglieri y el neuquino Claudio Bobadilla se consagraron campeones del Torneo más importante que contó con la participación de las mejores 8 parejas de la zona madrileña.
En la final los argentinos derrotaron por 6-3/ 7-5 a los españoles Roberto Cuens y Raúl Díaz, ante una gran concurrencia de público que hizo sentir por momentos su apoyo hacia los locales.
Bobadilla- Biglieri no cedieron ningún set en todo el torneo y demostraron que son, sin dudas, la mejor pareja de Madrid, hasta jugando de visitante. Dejaron en claro la superioridad ante el resto de los competidores y eso lo reflejaron en cada uno de los partidos.
Los campeones hicieron un gran Torneo, derrotando en la fase previa a Morales-Bitan por 6-1/ 6-2, a Castañon-Pina por 6-2/ 6-4, a Jiménez-Bitan por 6-4/ 6-0 y en semifinales a Ochoa-González por 6-1 6-3.
Este fue uno de los mejores partidos del año, ya que la final de primera fue un partidazo, y los argentinos que ganaban 6-3/ 4-1 quedaron en el segundo set por 4-5 abajo para luego volver a quebrar y quedarse con el segundo set por 7-5.
Los argentinos no solo son la pareja número 1 de Madrid sino que se han ganado el reconocimiento de los principales referentes del paddle mundial por su constante crecimiento y porque ambos ya están metidos entre los mejores 35 jugadores del mundo.

Publicidad

“Copa Hugo Mantovani”
Atraviesa su etapa final el Torneo “Hugo Mantovani” que la subcomisión de paddle del Club Náutico organiza todos los años. Durante el fin de semana se jugaron las semifinales y ya se conoce los nombres de las parejas que disputarán la final. Por un lado arribó el dúo Maseda- Longueira que para ser finalistas dejaron en el camino a Corvino- García, Galván- Eirín y Porta- Scorcelli. Por la otra llave los finalistas son Magliotti-Díaz, quienes previamente derrotaron a Vives-Guntín, Porta- Vicens y Porta -Scorcelli.
La final entre Maseda- Longueira y Díaz-Magliotti se jugará en fecha y horario a confirmar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias