21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Bienal de arte: Vuelven las carrozas

Lo anunció este viernes Mónica Frías durante la presentación de la séptima edición de la jornada que tendrá lugar entre el 16 y 17 de septiembre. La inscripción iniciará el 25 de julio. El lema a trabajar será “El Buen Trato”. Podrán participar entidades educativas y barriales.

Publicidad

 

Este viernes en la escuela 501 presentaron las actividades programadas para la bienal de arte infantil y juvenil que tendrá lugar en el mes de septiembre.

Publicidad

Mónica Frias, Directora de la Escuela, informó que conferencia de prensa que en esta edición el tema que tratarán será “el buen trato”. “Surge como un tema para trabajar dentro del marco que es la campaña que se está realizando a nivel nacional de incorpora el termino ‘buen trato’ a la real academia, a partir de ahí se abre el juego”, remarcó.

La docente anunció que además de la tradicional exposición de arte este año sumarán la creación de carrozas que desfilarán por la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. “Es importante que participemos todos porque el tema de las carrozas es un tema que nos atravesó mucho a nosotros como sociedad, nos parecería una muy buena propuesta para volver a juntar lo que es el trabajo de padres, alumnos y docentes”.

La convocatoria es no sólo para instituciones educativas sino también para organizaciones barriales. La inscripción comenzará el 25 de julio y cerrará el 25 de agosto.

El Secretario de Desarrollo Social Nicolás Macchia presente en la conferencia de prensa manifestó: “Cuando aparece toda esta gente con muchas ganas de participar nosotros tenemos que estar presentes y tratar de ayudar en todo lo posible. Esperemos que sea una pequeña piedra basal para que esto se pueda repetir en todos los años. Las localidades de san pedro están llenas de arte, así que las iremos a buscar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias