20.2 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Bichos Negros: Los hechos policiales del primer día sin el Grupo de Prevención Motorizada

En la comisaría se registraron dos robos, el hallazgo de una moto en un zanjón y la detención de un hombre en Gobernador Castro con varios pedidos de paradero por diferentes ilícitos cometidos en Quilmes. Los "Bichos Negros" dejaron la ciudad el miércoles por la noche y desde la Municipalidad informaron que regresarán "de manera sorpresiva".

Publicidad

 

A pesar de que los sampedrinos mostraron su felicidad y conformismo por los operativos que desplegó, entre el lunes y miércoles el equipo del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) dependiente de la Superintendencia de Seguridad Vial que conduce el Comisario General Sergio Pérez dejó San Pedro y regresó al conurbano de Capital Federal donde se desempeña habitualmente.

Publicidad

Sin los "Bichos Negros", el parte policial refleja que el jueves se registraron menos intercepciones y, por consiguiente, disminuyó la cantidad de detenidos por circular en vehículos robados o con tenencia de estupefacientes, entre otros delitos comunes. El único aprehendido por pedido de paradero fue en Gobernador Castro para con un hombre que tenía dos de las Fiscalías N° 3 y 6 de Quilmes.

Además, ayer, un hombre de 28 años que construye su casa en Colón al 2400 denunció que le sustrajeron sin violencia alguna una máquina hormigonera y herramientas de mano. Al mismo tiempo, una mujer asentó en la comisaría que delincuentes ingresaron a su vivienda de Manuel Iglesias al 300 y se llevaron una garrafa y un secarropas.

Por último, la Poliía halló en un zanjón de French al 2500 una moto Guerrero 110cc que no tenía pedido de secuestro. En los tres últimos hechos intervino la UFI N° 5 de Marcelo Manso.

La Municipalidad anunció el jueves que el GPM  regresará a la ciudad "de manera sorpresiva en fechas próximas" a realizar operativos similares a los que llevó adelante en diferentes zonas con el objetivo de combatir la inseguridad

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias