• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Bichos Negros: Los hechos policiales del primer día sin el Grupo de Prevención Motorizada

    En la comisaría se registraron dos robos, el hallazgo de una moto en un zanjón y la detención de un hombre en Gobernador Castro con varios pedidos de paradero por diferentes ilícitos cometidos en Quilmes. Los "Bichos Negros" dejaron la ciudad el miércoles por la noche y desde la Municipalidad informaron que regresarán "de manera sorpresiva".

    31 de agosto de 2018 - 11:26
    Bichos Negros: Los hechos policiales del primer día sin el Grupo de Prevención Motorizada

    A pesar de que los sampedrinos mostraron su felicidad y conformismo por los operativos que desplegó, entre el lunes y miércoles el equipo del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) dependiente de la Superintendencia de Seguridad Vial que conduce el Comisario General Sergio Pérez dejó San Pedro y regresó al conurbano de Capital Federal donde se desempeña habitualmente.

    Sin los "Bichos Negros", el parte policial refleja que el jueves se registraron menos intercepciones y, por consiguiente, disminuyó la cantidad de detenidos por circular en vehículos robados o con tenencia de estupefacientes, entre otros delitos comunes. El único aprehendido por pedido de paradero fue en Gobernador Castro para con un hombre que tenía dos de las Fiscalías N° 3 y 6 de Quilmes.

    Además, ayer, un hombre de 28 años que construye su casa en Colón al 2400 denunció que le sustrajeron sin violencia alguna una máquina hormigonera y herramientas de mano. Al mismo tiempo, una mujer asentó en la comisaría que delincuentes ingresaron a su vivienda de Manuel Iglesias al 300 y se llevaron una garrafa y un secarropas.

    Por último, la Poliía halló en un zanjón de French al 2500 una moto Guerrero 110cc que no tenía pedido de secuestro. En los tres últimos hechos intervino la UFI N° 5 de Marcelo Manso.

    La Municipalidad anunció el jueves que el GPM  regresará a la ciudad "de manera sorpresiva en fechas próximas" a realizar operativos similares a los que llevó adelante en diferentes zonas con el objetivo de combatir la inseguridad

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo