• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Bicetti aseguró que son “un delito”

    06 de febrero de 2019 - 16:08
    Bicetti aseguró que son “un delito”

    La Fiscala general Sandra Bicetti habló el sábado en Sin Galera y se refirió a los casos de usurpaciones masivas registrados en San Pedro. “Este es un caso de delitos, no es pacífico, son tomas multitudinarias”, sostuvo la jefa de los fiscales de la región.

    “El hecho de que un terreno no esté utilizándose no significa que cualquiera pueda ingresar, que un terreno esté abandonado no implica que alguien pueda tomarlo, no corresponde”, afirmó.

    La situación judicial es la misma que desde el comienzo: la Juez de Garantías todavía no se expidió respecto de las órdenes de desalojo que pidió la fiscala Viviana Ramos.

    Bicetti explicó que el Juzgado “no tiene plazos” y que “incluso dar la orden de desalojo y alguien puede apelarla”, por lo que debería pasar por Cámara. “Los pasos exceden lo que uno quisiera, a veces”, reconoció la abogada que reemplazó a Héctor Tanús al frente del Ministerio Público Fiscal en San Nicolás.

    La Fiscala general consideró que la resolución será rápida y dijo que espera que las familias en “tome conciencia y se retire”, para evitar mayores conflictos.

    Sobre el rol que le cabe a la Justicia, indicó que “es restablecer el orden que se quebró. Entendemos la realidad social de la gente que ha usurpado el terreno, pero nosotros no estamos para resolver ese tema”.

    Temas
    • Edición N° 1401
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12139 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo