Bicentenario: Con la “Peña” finalizaron las celebraciones
Con la “Peña del Bicentenario” concluyeron las actividades organizadas por la Municipalidad. Actuaron Los Hermanos Krenz, Carlos Benítez, el Ballet Florcita de Cedrón, Claudio Martín, la Clave Folclórica y el cierre especial con Fejumas, de Arrecifes. Hugo feria de artesanos y puestos gastronómicos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc_0233.jpg)
En el mediodía del domingo comenzó la “Peña del Bicentenario” en la plazoleta Fray Cayetano José Rodríguez, como broche a los festejos por el aniversario de la declaración de la Independencia.
Hubo feria de artesanos y venta de diferentes productos típicos, asador con variedad de comidas y puestos gastronómicos de todo tipo. Además, en el escenario principal actuaron varios grupos musicales.
Abrió la tarde los Hermanos Krenz de nuestra ciudad y le siguió Carlos Benítez de Arrecifes. El Ballet Florcita de Cedrón le puso baile a la fría y gris jornada con una nutrida delegación de bailarines.
El guitarrista y cantante Claudio Martín le puso ritmo a la tarde y La Clave Folclórica, trio oriundo de San Fernando le aportó el calor y el baile popular con las chacareras y las zambas.
El cierre estuvo a cargo de Fejumas de Arrecifes, grupo musical ganador del premio elegido por el público en el Festival de Baradero, que además tocará en más de una oportunidad en San Pedro, siempre con shows inolvidables.
