{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Noviembre 26, 2012 - 10:59

Bianchi: "Estimamos entre 22 y 24 mil visitantes"

El Director de Turismo de la ciudad señaló que este fin de semana largo ha sido muy satisfactorio, teniendo en cuenta que es el último del año y con un feriado nacional íntimamente ligado a la ciudad. "Hay cosas para mejorar, pero estamos en un gran momento", dijo.

Una gran cantidad de turistas pudo verse este fin de semana en la ciudad, ante el último feriado largo del año, producto del Día de la Soberanía nacional que conmemora la Batalla de Obligado. Desde la Dirección de Turismo calcularon entre 22 y 24 mil personas que arribaron a la ciudad.

Fabián Bianchi destacó la importancia del feriado y la buena afluencia de turistas que visitaron la ciudad. "El feriado de Vuelta de Obligado nos pone en una vidriera que antes no teníamos, y eso se nota, ha sido impresionante la cantidad de turistas", señaló.

Sostuvo que si bien "hay cosas para mejorar" la ciudad traviesa "un gran momento" en materia turística, por lo que durante el fin de semana largo del último feriado del año ha dejado un saldo positivo. "La verdad, un orgullo, porque cerramos un mes de la Soberanía con muchas actividades".

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios