20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bianchi: “Este es el peor momento de mi gestión”

El Director de Turismo estuvo presente durante la reunión de los prestadores turísticos, en la que debatieron la nueva tasa que grava al sector. Les dijo que está "tan preocupado como ustedes" y señaló: "Si me tengo que ir a mi casa, me iré, pero mi postura fue muy clara y concreta".

spot_img

 

Ante más de 40 prestadores turísticos, el Director del área Fabián Bianchi habló unos minutos, aunque prefirió no iniciar debate y sólo hacerse presente “para dar la cara”. Tras un breve discurso y responder algunas preguntas, se retiró, no sin antes ser felicitado por su gestión al frente de Turismo, cargo en el que lleva ya tres años.

Publicidad

“Estoy tan preocupado como están ustedes”, dijo Bianchi e informó: “El intendente Pablo Guacone va a saber que me ha dado una responsabilidad y por mi familia, mis hijos y por ustedes fijé mi postura, ya la imaginarán; se las dí por escrito a Guacone y a Casini”.

En ese sentido, aseguró: “Este es el peor momento que estoy pasando en mi gestión. Tengo mi postura muy firme. No me molesta volver a la calle, mis convicciones son y fueron claras. Las dejé fijadas al gabinete” y sostuvo: “Si me tengo que ir a mi casa, me iré, pero mi postura fue muy clara y concreta. Si no lo puedo lograr, les pediré a ustedes que me sepan disculpar, me volveré a mi casa; intenté hacer lo mejor posible”.

Informó que “hay gente trabajando políticamente en el tema”, en relación a reuniones que se realizaban durante la noche del jueves para intentar llevar al recinto el viernes al mediodía una propuesta alternativa. “Estoy muy preocupado”, dijo Bianchi y señaló: “En algún momento hablaré todo lo que tenga que hablar. Hubo noche enteras que no he dormido en las últimas semanas. A buen entendedor, pocas palabras”. Tras ello, se retiró del Centro de Comercio, donde siguió el debate.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias