7.4 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Bennazar segundo en el Cruce de la Laguna

El nadador sampedrino cumplió una excelente labor en la prueba de Aguas Abiertas disputada en Pescadores. Dante Torresi fue el ganador.

Publicidad

 

Se disputó en el mediodía del Domingo la tradicional pruebas de Aguas Abiertas “Cruce de la Laguna”, una competencia organizada por el Club de Pescadores y Náutica San Pedro. Tomaron parte 118 nadadores, sobre una distancia de 7 km. largando en cercanías del camping El Talar y arribando a la playa de la citada institución. El nadador oriundo de Empalme Villa Constitución, Dante Torresi se adjudicó la competencia con un tiempo aproximado de 1 hora y 20 minutos. Muy cerca suyo, a unos 10 metros nada más, arribó el sampedrino Fernando Bennazar. La escasa diferencia dejó en claro que ambos nadadores tuvieron un mano a mano que se definió sobre el ingreso a la última boya. Entre los sampedrinos, quien también se destacó fue la nadadora del Club Náutico María Fernanda Casella. La joven sampedrina arribó en el cuarto lugar, adjudicándose la prueba entre las damas.
Tercero se ubicó el capitalino Hernán Corral, quinto fue Fernando Almada, y más atrás le siguieron Soledad Ramos, José Caravajale y Agustín Leiro. La prueba se desarrolló con absoluta normalidad, el único adversario que tuvieron los competidores fue el fuerte viento en contra con que se encontraron durante toda la carrera. Eso hizo que se retrasaran notablemente los tiempos.
La competencia promocional de 3 km. de recorrido fue ganada por otro de los jóvenes valores que tiene la natación sampetrina, Francisco Porta. Este fue seguido por Guido Vázquez, ambos representantes del Club Náutico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias