12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Bennazar respondió a María Eugenia Vidal

La precandidata a gobernadora por el Pro anunció en conferencia de prensa que Sergio Rosa es el “único” que cuenta con su apoyo en San Pedro. Diego Juan Bennazar difundió un comunicado de prensa en el que aclara que el acompañamiento que él realizó el viernes fue “sólo dentro de un plano de cortesía”.

Publicidad

 

Este viernes por la tarde la precandidata a gobernadora por el partido que lidera Mauricio Macri visitó la ciudad y encabezó una conferencia de prensa en la que manifestó que “Sergio Rosa es el único candidato del Pro en San Pedro”.

Publicidad

Enterados de los dichos de la Vicejefa de gobierno porteño, el espacio que impulsa a Diego Juan Benazzar dentro del mismo partido político difundió el siguiente comunicado:

“Desde el equipo de trabajo de Diego “Pato” Bennazar, y teniendo en cuenta las recientes declaraciones de María Eugenia Vidal en nuestra ciudad acerca de “su” candidato local, aclaramos que nuestro apoyo a su visita sólo se dio dentro de un plano de cortesía.

Nos alegramos cuando un candidato regional visita San Pedro, en franca señal de crecimiento del espacio.

Por tanto, deseamos que la candidata Vidal y su representado local sigan cercanamente vinculados y con gestos de apoyo mutuo ya que esto, a nuestro entender, solo se enmarca dentro de un saludable debate de ideas”.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias