Bennazar: “Esta semana entregaremos el trabajo al Concejo Deliberante”
El vocero del Consejo Consultivo destacó la tarea realizada hasta el momento para la confección del Plan Estratégico para la ciudad. "Esto es la primera piedra para empezar a discutir", señaló. Adelantó que están en condiciones de hacer aportes para las normas de uso de la nueva San Pedro 2000.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/1349092600441780067.jpg)
El vocero del Consejo Consultivo destacó la tarea realizada hasta el momento para la confección del Plan Estratégico para la ciudad. “Esto es la primera piedra para empezar a discutir”, señaló. Adelantó que están en condiciones de hacer aportes para las normas de uso de la nueva San Pedro 2000.
“El primer paso era este Plan Estratégico”, dijo Alejandro Bennazar y aseguró: “Si de acá a fin de año los concejales no hacen las normas de uso, nosotros haremos nuestros aportes correspondientes, si Ejecutivo y Deliberativo nos lo solicitan”.
