11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Bennazar domina en el mar

El nadador sampedrino cumplió una excelente actuación durante un intenso fin de semana. Fue 2º en Mar del Plata y 5º en Miramar.

 

Fernando Juan Bennazar, acentuó su excelente momento al cumplir una destacada labor en una doble jornada desarrollada sobre el mar argentino. El sábado en Mar del Plata y el domingo en Miramar.
Ya no hay dudas, de que el sampedrino es uno de los mejores nadadores del país y lo demuestra en cada una de las pruebas en las que se hace presente.
En Mar del Plata, la prueba era de suma importancia y contó con la presencia de los mejores nadadores del país, pues perteneció a la tercera fecha del campeonato argentino. Allí, Bennazar, clasificó 2º en la categoría master, tras recorrer 5 kilómetros en el exigente mar.
Al día siguiente, tomó parte en los 5 kilómetros de Miramar, otra dura prueba. En esta competencia se ubicó 5º en la clasificación general y ganó en su categoría

Publicidad

Fernanda Casella en Mar del Plata
En los Bloques realizados en la ciudad de Buenos Aires, en los Clubes de San Fernando y San Andrés, la nadadora Fernanda Casella realizó las marcas para participar del evento más importante para su categoría, “El República” que se disputará en la ciudad de Mar del Plata del 7 al 10 de Febrero.
La misma clasificó en las distancias 100mts. pecho y 200mts. combinados. Lamentablemente, debido a algunos inconvenientes de salud no pudo hacer otros tiempos, de todos modos con gran esfuerzo logró estas marcas que son más que meritorias, puesto que viene de un año de poca actividad.Por su constancia y decisión es que pudo alcanzar estas clasificaciones, bajando todas sus marcas, posicionándose entre las 2 o tres mejores nadadoras de la federación, FANNBA.
Es la única Nadadora de San Pedro que participará de este importante evento, y se ubica entre las mejores nadadoras de nuestro país a nivel profesional.
Ahora Fernanda estará compitiendo en Mar Del Plata entre el 7 y el 11 del próximo mes.
La intención es lograr la participación con miras a futuro en la categoría Júnior.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias