15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Becas Municipales: 180 estudiantes se inscribieron para acceder al beneficio

El jueves concluyó el período de inscripción para participar del sorteo que favorecerá a 50 alumnos. Ahora se evaluarán las planillas presentadas para determinar quienes reúnen todos los requisitos. Aun no está definida la fecha del sorteo.

 

Un importante número de jóvenes presentaron la documentación requerida para acceder al programa de Becas Municipales que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico que dirige Martín Baraybar.

Publicidad

En total 180 estudiantes dejaron en las oficinas de Mitre 275 las planillas de inscripción con el propósito de ingresar al sistema que les permitirá percibir 10.000 pesos en efectivo.

La próxima etapa es la de evaluar la documentación requerida y si cada uno de los interesados cumple con los requisitos solicitados. Los que estén aptos participarán del sorteo a realizarse en los próximos días que definirá quienes son los 50 estudiantes que recibirán la beca.

Unas 200 personas fueron las que habían retirado las planillas y entre los requisitos indicados exigían ser jóvenes de 18 a 25 años que estén cursando una carrera terciaria o universitaria, y en caso de ser beneficiados percibirán el dinero desde el mes de mayo y hasta diciembre.    

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias