{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1391
Publicado el: Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 11:08

Becaron por única vez a más de veinte atletas

La Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte becó por única vez con ocho mil pesos a cada uno a 21 atletas que presentaron sus respectivos proyectos vía mesa de entrada de la Municipalidad.
Los beneficiados fueron para los voleibolistas de Náutico Nazareno Massaglia, Francisco Salas Álvarez, José Becerro, y Mateo Cejas; las jugadoras de hockey del mismo club Constanza Cava, Julia Correa, Lucía Regueiro y Martina Ro-cco; el ciclista Augusto Colicinio, los futbolistas Amaro Mosqueda, Álan Pallero y Genaro Nouet; los nadadores de Pescadores Candela Raviola y Genaro Vázquez; los patinadores artísticos de la misma entidad Renata Bernardi, Emilio Mohlinger y Mía Pereyra; la karateca Tiffany Atencio; y los timoneles del Celeste Marco Limardo, Dante Cittadini y Francina Paz.
Todavía ninguno de los jóvenes recibió el dinero y aguardan que la Secretaría de Economía que conduce Fabián Rodríguez redacte y firme el decreto junto al intendente, Cecilio Salazar, el secretario de Gobierno, Silvio Corti. 
Aunque cada deportista tiene su caso personal, a gran parte de ellos la plata les llegará meses después de haber competido en el certamen para el que solicitaron la ayuda. Por ello, la Comisión Evaluadora aconseja presentar los planes tres meses antes para que se puedan cumplir los pasos correspondientes en tiempo y forma.
Por último, se analiza en el órgano que integran los concejales Damián Mosquera, Iván Paz y Soledad Llul junto al Director de Deportes, Luis María Rodríguez, y el secretario de Coordinación, Ramón Salazar, un proyecto de El Porvenir para colocar luces led su la cancha de fútbol infantil.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios