8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Basural de Baradero: CEAMSE colabora en las tareas

Construyen taludes y corta fuegos para poder sofocar el incendio que lleva más de una semana. A los bomberos y trabajadores de la vecina ciudad se sumaron ingenieros y maquinarias de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad Del Estado.

Publicidad

 

Esta mañana, a una semana del incendio que provocó el accidente en ruta 9 sobre el kilómetro 147, llegaron hasta el basural de Baradero ingenieros y maquinaras del CEAMSE para construir taludes que faciliten las tareas de los bomberos voluntarios. Este miércoles desde el cuartel confirmaron a La Opinión que todavía había focos prendidos, se trataría del 10 por ciento.

Publicidad

Concejales que recorrieron el predio junto a los trabajadores reconocieron a los medios de Baradero que “se ven realmente muchos avances desde lo que fue la semana pasada” y destacaron el trabajo del personal de Defensa Civil, Bomberos y Municipio.

Una de las principales tareas realizada por estos días fue la de demarcar caminos internos ya que carecían de ellos para cumplir con los depósitos en determinados lugares: “Cada cual hacía lo que podía, así que se han abiertos los caminos internos que ya estaban”, indicaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias