:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/basura_tirada_afuera_de_andar.jpeg)
Susana reportó: “Esto han tirado frente al Hogar de Andar, algún vecino maleducado y sin empatía. Por favor que retiren todo. Lamentable lo que tiran frente al Hogar. El tema es que llevaron de todo al lado de la puerta del Hogar, chatarra, ramas, basura, un asco”.
🤗 GRACIAS LA OPINIÓN & SIN GALERA
Te dimos una mano, ahora danos una mano.
Tu aporte nos ayuda a seguir prestando este servicio a todos nuestros vecinos.
👉🏻 https://link.mercadopago.com.ar/graciaslaopinion
👉🏻Alias: laopinionsp
🤩 O suscribite desde $2.500.- mensuales 👉🏻 https://bit.ly/SoyParteYApoyo
Puede interesarte

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión