“Basta de crueldad”: vecinas lanzan campaña para ayudar a animales callejeros durante los días de frío
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/campana_para_ayudar_a_animales_callejeros_en_invierno.jpg)
Nora, Julieta, Pamela y Milagros compartieron:
“Buen día, será mucho pedir que se empiece a difundir esto, ya que nuestro Municipio solo se preocupa por turistas e infracciones a motoqueros, etc. Que el ciudadano tome conciencia, deje de abandonar animales y pongan cajas en distintos puntos de la ciudad para esos animales callejeros para que no pases fríos terribles. Seamos la voz de esos animales. Que la gente comparta su publicación. Pongan cajas, trapos, así pueden amortiguar el frio del invierno que se nos viene y el intendente sancione o haga algo. Que cobre multas, ya que no sabe a quien más cobrarle multas, a la gente que los abandonan o matan y quedan impunes como la que pisó hace unos días con el auto a dos perros. Que San Pedro grite por ellos. Basta de esta crueldad humana a los animales. Gracias”.
🤗 GRACIAS LA OPINIÓN & SIN GALERA
Te dimos una mano, ahora danos una mano.
Tu aporte nos ayuda a seguir prestando este servicio a todos nuestros vecinos.
👉🏻 https://link.mercadopago.com.ar/graciaslaopinion
👉🏻Alias: laopinionsp
🤩 O suscribite desde $2.500.- mensuales 👉🏻 https://bit.ly/SoyParteYApoyo

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión