Básquet: Náutico debuta el viernes en nuevo año compitiendo en la Asociación de Básquet Zárate-Campana
El Celeste inicia una nueva temporada en la ABZC con el desafío de mantenerse protagonista en Primera. Con Samuel Panatteri al mando, los sampedrinos debutan este viernes desde las 21 ante Defensores Unidos y buscará ser uno de los dos mejores para acceder directamente a semifinales.
Náutico comienza una temporada en la Asociación de Básquet Zárate-Campana que cada año lo tiene como protagonista en Primera División. El equipo sampedrino, en esta primera parte del año, se enfrentará a Náutico, Independiente, Defensores y Unión, todos de Zárate, y a Ciudad de Campana.
El Celeste debuta este viernes como visitante de Defensores Unidos. El torneo consta de 2 rondas de 5 partidos y los 2 primeros del Nivel 1, acceden directamente a semifinales. Del tercero al sexto, se jugará una reclasificación para definir a los otros semifinalistas y el peor de los eliminados descenderá al Nivel 2.
El plantel superior sigue estando al mando de Samuel Panatteri que contará con Felipe Sánchez, Federico Aldama, Rodrigo Bravo, Joaquín Gómez, Maximiliano Lococo, Emir Diamante, Francisco Coronato, Juan Emilio Marzorati, Alejo Mitidieri y Martín Zuvilivia.
Náutico no contará esta temporada con Fausto Segalat ni Benjamín Terré pero sumó a Damián Scorcelli, que ya vistió la celeste y fue parte del plantel campeón en 2015.
El año pasado, el Celeste fue tercero en el Torneo Apertura de la ABZC, disputando el Final Four en Zárate y participó por cuarto año consecutivo del Pre-Federal.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión