9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Náutico se sacó la espina en el José Geoghegan

Superó hoy a Tempestad de San Antonio de Areco 82 a 64 en la novena fecha de la zona B2 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y ganó su primer partido como local en el rectángulo de juego (en la jornada previa Universidad de Luján no se presentó). El goleador fue Máximiliano Lococo con 22 puntos seguido de Federico Parra con 17. En el visitante sobresalió Andrés Boscovich con 21. El próximo rival del Celestes será Honor y Patria de Capilla del Señor.

Publicidad

 

La primera de Náutico le ganó hoy por la noche como local a Tempestad de San Antonio de Areco 82 a 64 en el juego correspondiente a la novena fecha de la zona B1 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y sumó la sexta victoria en el certamen, la primera dentro del rectángulo de juego del José Geoghegan (en la jornada previa venció por no presentación a Universidad de Luján).

Publicidad

El Celeste tomó diferencia en el marcador desde los primeros minutos pero le costó quebrarlo, objetivo que cumplió promediando el último cuarto.

Lo positivo para los sampedrinos es que, por momentos, recuperaron el nivel que necesitan para pelear por un lugar en el Final Four. Fue el primer partido que Martín Gálvez contó con todos sus jugadores a disposición.

El máximo anotador fue Maximiano Lococo con 22 puntos seguido de Federico Parra con 17. Además, Fausto Segalat sumó 12 y 5 asistencias, Emir Diamante 11 y 6 rebotes y Matías Machicote 10 y 9. En el perdedor sobresalieron Andrés Boscovich con 21 unidades y Santiago Heredia con 14.

El próximo viernes Náutico visitará a Honor y Patria de Capilla del Señor, líder invicto de la zona.

Síntesis

Náutico (82): Fausto Segalat 12, Joaquín Gómez 5, Federico Parra 17, Maximiliano Lococo 22, Matías Machicote 10 (FI); Emir Diamante 11, Valentino Pagano, Francisco Garibaldi 0, Nicolás Valentini 1, Thomas Watson, Rodrigo Bravo 4. DT: Martín Gálvez. AT: Samuel Panatteri.

Tempestad (64): Andrés Boscovich 21, Germán Núñez 0, Cristian Bevilacqua 3, Ramón Varela 2, Santiago Heredia 14 (FI); Simón Agostino 0, Vicente Ford 8, Nicolás Achetta 0, Marco De Lellis, Alejo García 7, Gonzalo Smarke 0, Leonardo Castex 9. DT: Juan José Rivarola.

Parciales: (25-17), (20-11); (19-21), (18-11).

Árbitros: Ezequiel De la Peña y Pablo Cesio.

En inferiores, Náutico enfrentó a Náutico

Hoy, el Celeste recibió en inferiores a su homónimo de Zárate por la duodécima fecha del certamen que lleva adelante la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y consiguió una victoria y tres derrotas.

La única alegría sampedrina fue en U15 52 a 45. En U13 el visitante triunfó 72 a 54 y en U17 79 a 49. Por último, en el último choque de la tarde en el José Geoghegan, el Ancla ganó en U19.

En la próxima jornada los equipos dirigidos por Martín Gálvez visitarán a Central Buenos Aires de Zárate.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias