{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Abril 9, 2016 - 14:35
Básquet

Básquet: La Primera División de Náutico debuta en el Torneo

El conjunto conducido por Marcelo Duffy tendrá su primer juego como local el sábado a las 20.45 frente a Independiente de Escobar. A pesar de haber conseguido el campeonato y el ascenso en 2015, participará de la divisional "B".

El Club Náutico San Pedro debutará este sábado a las 20.45 en su gimnasio, "Pepe Geoghegan" por la primera fecha del Torneo de Básquet de la Asociación Zárate – Campana. Enfrentará a Independiente de Escobar.

Los dirigidos por Marcelo Duffy participarán de la Divisional "B" del certamen a pesar de haber conseguido el titulo y el ascenso el año anterior. La razón corresponde a que la mayoría de los jugadores no viven en la ciudad por estar estudiando o trabajando en ciudades aledañas, lo cual complica la posibilidad de jugar partidos entre semana y entrenar.

Náutico presenta casi el mismo plantel que finalizó en el 2015. A la base de jugadores jóvenes y experimentados como, Joaquín Gómez, Federico Parra, Fausto Segalat, Emir Diamante, Federico Carducci y Esteban Diamante, se le suman Guido Guzzo, Maximiliano Lococo y Matías Machicote, además de un grupo de juveniles, entre los cuales está Nicolás Arca, Nicolás Valentini, Gonzalo Juan Bennazar, Juan Tosso y Rodrigo Bravo.

Luego del titulo conseguido en 2015 con canchas repletas y actuaciones memorables, el 2016 abre un nuevo sueño para el "celeste".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios