22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Básquet: Extensa actividad para los equipos sampedrinos

Náutico jugará en Primera División como local. Mitre será local en Maxibásquet y visitante en el Torneo de Libres. Básquet San Pedro disputará su 7º fecha y Náutico jugará el mini clásico ante Atlético Baradero en Divisiones Formativas.

Publicidad

 

Este fin de semana habrá mucha actividad para todos los equipos de básquet de la ciudad con una agenda bien cargada de partidos.

Publicidad

Primera División

Por la sexta fecha del Torneo que organiza la Asociación Zárate – Campana, el Club Náutico recibirá el sábado a las 20.30 a Honor y Patria de Capilla del Señor. Los sampedrinos son uno de los líderes del certamen y será el debut como Entrenador principal de Martín Gálvez ante la salida de Marcelo Duffy de la institución "celeste".

Maxibásquet

Por la 2º jornada del Torneo de la categoría +45, Mitre recibirá al duro Náutico de Zárate. El partido será el sábado a las 18.00 en el gimnasio del "rojo".

Torneo de Libres

El representativo del Club Mitre viajará a la ciudad de Zárate en donde enfrentarán al Boat Club de Campana en la jornada que se llevará a cabo en el Club Belgrano. El partido será el sábado a las 19.00. Los sampedrinos marchan punteros del torneo cuando se han jugado cuatro fechas.

Básquet San Pedro

Por la 7º fecha de la Liga Local, Paraná visitará a Náutico el sábado en Pre Mini, Mini y U13, mientras que Independencia será local de Mitre el mismo día y en las mismas categorías. En está jornada quedará libre Pescadores.

Divisiones Formativas

El Club Náutico San Pedro jugará el sábado como local una nueva fecha del Torneo que organiza la Asociación Zárate – Campana. Recibirá en el mini clásico regional a Atlético Baradero en Pre Mini, Mini, U13, U15, U17 y U19. La actividad comenzará a las 10.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias