Básquet: con otra gran actuación de Federico Aldama, Náutico ganó en el Pre Federal
Es el segundo triunfo al hilo y el primero en el Pepe Geoghegan. Vencieron a Colón de Chivilcoy por 66 a 52. El próximo rival será Quilmes de Mercedes. Además, este domingo la U19 de la institución celeste visita a Universidad de La Plata se despide del Provincial.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/09/Captura-de-Pantalla-2022-09-04-a-las-08.36.49.png)
Por la tercera fecha del Pre Federal el club Náutico San Pedro recibió a Colón de Chivilcoy y en un partido por demás de parejo, los celestes pudieron quedarse con la victoria gracias a una gran actuación de Federico Aldama.
A los de San Pedro les costó hacer pie en el primer cuarto pero a base de esfuerzo y buenas defensas lograron dar vuelta el marcador y comenzar a sacar diferencia cuando promediaba el tercer cuarto. El partido estaba definido cuando restaban tres minutos para el cierre del encuentro, pese a eso el entrenador Samuel Panatteri pidió minuto y eso enfureció al plantel visitante que se quejó ante los árbitros del encuentro.
:format(webp):quality(60)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/09/Captura-de-Pantalla-2022-09-04-a-las-08.36.32-1014x1024.png)
El partido finalizó 66 a 52, favorable a Náutico que sabía de la importancia de ampliar la diferencia de cara a lo que será el cierre de la zona 3. Aldama aportó 30 puntos y 10 rebotes. El próximo rival será Quilmes de Mercedes en condición de visitante.
Este domingo continuará la agenda deportiva de Náutico pero en la U19 que cierra su participación en el provincial. El celeste viaja a La Plata para medirse con Universidad Nacional por la última fecha de la zona 3 de la primera fase, sin posibilidades de clasificar a la próxima instancia, buscarán despedirse del torneo con una victoria.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión