17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Básquet: Con 16 partidos, extensa programación para el fin de semana

Habrá actividad de la Liga local con dos partidos. Náutico jugará frente a Ingeniero Raver de Los Cardales en Primera División y ante Ciudad de Campana en Divisiones Formativas. El Maxibásquet de Mitre será local el sábado y los Libres jugarán en Campana el domingo.

Publicidad

 

La pelota naranja picará bastante este fin de semana con un extenso programa de partidos a todo nivel.

Publicidad

Por Básquet San Pedro, el sábado, Mitre recibirá a Paraná por la 4º fecha a partir de las 10.30 en el gimnasio de calle Ruiz Moreno. Jugarán en Pre Mini, Mini y U13. El domingo, en el Club Náutico, los locales cerrarán la 3º fecha frente a Pescadores en un juego que quedó pendiente. Comenzarán a las 10.00 con Pre Mini, Mini, U15 y U17.

Primera División

El actual campeón de la Divisional "B", Náutico, recibirá en su cancha a Ingeniero Raver de Los Cardales el sábado a las 20.30. Los "celestes" acumulan dos triunfos en igual cantidad de partidos y enfrentan a un conjunto renovado que tiene en su record un triunfo y una derrota.

Divisiones Formativas

Por la Asociación de Básquet Zárate – Campana, Náutico será local luego de dos fechas de jugar fuera. El sábado, recibirá al Club Ciudad. Jugarán en Pre Mini, Mini, U13, U15, U17 y U19. La actividad comienza a las 10.00.

Maxibásquet

El sábado a las 18.00 debutará el equipo de la categoría +45 de Mitre que jugará frente al Boat Club de Campana. Los "rojos" perdieron en el primer juego de la categoría menor, los +35 y buscan revancha el sábado en condición de local.

Torneo de Libres

Por el certamen que organiza la Universidad Tecnológica Nacional sede Zárate, Mitre jugará ante el representativo de la UTN el domingo a las 19.00. La 2º fecha del Torneo se jugará íntegramente en el Boat Club de Campana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias